Selección Colombia empezó trabajos en Barranquilla con miras a partidos por Eliminatorias Qatar 2022


 

Este domingo, la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en la sede deportiva de la Federación en Barranquilla, preparando el juego ante Perú por las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.


El equipo hizo una sesión de entrenamiento de táctica grupal con ejercitaciones de carácter general, en la cual participaron 10 jugadores: Alfredo Morelos, Harold Preciado, Rafael Santos Borré, Gustavo Cuéllar, Andrés Mosquera, Yimmi Chará, Yáser Asprilla, Miguel Ángel Borja, Freddy Hinestroza y Diego Valoyes.


Este domingo llegó el arquero Camilo Vargas, y a lo largo de la noche arribaron Wílmar Barrios, William Tesillo, Óscar Murillo, Stefan Medina, Yerry Mina y Víctor Cantillo.


Este lunes, habrá conferencia de prensa virtual por parte de dos jugadores a las 11 de la mañana. Durante el día seguirán llegando los convocados por el director técnico Reinaldo Rueda.


Cabe resaltar que ante la ausencia de Luis Fernando Muriel y Jefferson Lerma, el técnico Rueda convocó a Luis Suárez y Víctor Cantillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages