Técnico de Junior Juan Cruz Real dijo estar conforme con la nómina que tiene


 


En diálogo con la prensa barranquillera, el entrenador Juan Cruz Real se mostró conforme con lo que ha venido trabajando estos días con el equipo, tiempo en el que ha echado mano de la doble jornada para "aprovechar el tiempo al máximo".

"La competencia también nos ayudará a evolucionar. Hemos aprovechado el tiempo bien. Tenemos que estar lo mejor preparados. Llega lo más lindo que es competir y pelear por los sueños", expresó el técnico argentino.


Ante la ausencia de Miguel Ángel Borja y Fredy Hinestroza para las fechas 2, 3 y 4 por el llamado a la Selección Colombia, Cruz destacó que "siempre es importante que haya jugadores convocados" y que hay nómina para suplir la ausencia de ellos, incluso la de Luis 'Cariaco' González en caso tal sea convocado a la Selección de Venezuela.


En el caso de Fernando Uribe, el técnico aseguró que, si no está al 100 %, no arriesgarán al delantero en el debut por liga contra Patriotas y verán cómo evoluciona el jugador para definir si estará ante Nacional en la segunda fecha del campeonato. Uribe había presentado un golpe en una de sus rodillas.


Por otro lado, Junior cuenta con 28 jugadores en su nómina para este primer semestre de 2022. Aunque todo parece indicar que las contrataciones y salidas del club acabaron, no se puede descartar otro movimiento en el equipo hasta cerrar el periodo de fichajes.


"Estamos conformes con la nómina que hemos conformado. No se sabe que pueda llegar a pasar hasta que se cierre el libro de pases. No tomamos con exigencias los 35 inscritos. Por el momento, trabajamos con lo que se tiene", dijo.


Por último, el entrenador dejó entrever su deseo por ver el estadio lleno este sábado en horas de la noche. "Que la gente llegue y haya esa conexión emocional entre hinchas, jugadores... El jugador número 12 es el hincha y va a ser importante", precisó.


Novedades: 


John Pajoy entró en una etapa de adaptación a la parte normal y sigue su proceso de recuperación de manera satisfactoria.


- Enrique Serje no entrenó esta mañana con el equipo porque presentó algunas molestias y la recomendación del cuerpo médico fue esa.


- El técnico desconoce si Nilson Castrillón tienen algún problema legal con Deportes Tolima que le impida estar con Junior este fin de semana y por ahora lo sigue teniendo en cuenta.


Sergio Vargas Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages