"Le Mondiú" la nueva canción de Orla Sandoval e Ivan Crespo que promete ser un éxito Carnavalero

 


Toda una sensación Barranquillera, así es la nueva canción de Orla Sandoval e Iván Crespo “Le Mondiú” con la cual esperan poner a bailar a todos los carnavaleros en estas fechas de fiesta, color y alegría que caracteriza la cultura costeña.

“Queremos que todo el mundo en los desfiles, en las discotecas, en los bares, en la esquina pegaditos al pick-up se bailen y se gocen esta canción que sabemos que será un hit carnavalero y que estamos seguros que a todos les va a encantar porque tiene todo los ingredientes y la sabrosura de las canciones carnavaleras” expresa el cantante Orla Sandoval.

Con esta canción, la agrupación espera continuar cosechando nuevos éxitos que les han permitido presentarse en importantes eventos como lo es el Festival de Orquestas, uno de los conciertos de carnaval más esperado por todos los artistas que se presentan en los carnavales.

Le Mondiú es una canción que conmemora toda la idiosincrasia barranquillera que utiliza esta palabra con frecuencia y para diferentes usos, “el barranquillero usa la palabra la monda para referirse a muchas cosas, la usa cuando tiene rabia, cuando exagera, cuando está feliz, la usa como verbo, adjetivo, nombre, en fin para todo. Lo que quisimos hacer, más allá de demostrar los usos de esta palabra, queríamos exaltar la cultura carnavalera” afirma Marco Castro, compositor de la canción.

El video fue grabado en el barrio viejo prado, donde se recreó los viejos salones burreros o KZ´s propias del carnaval de barranquilla; en el video participaron los influencers La Toxi Costeña, El Pollo Humor, El Cocho Estrada, y junto la participación especial de los diferentes disfraces característicos de las fiestas.

El video podrá ser visualizado y reproducido en las diferentes plataformas de música y en Youtube a partir de este 17 de marzo.

Más sobre Orlando Sandoval e Iván Crespo.

Recientemente Orlando Sandoval tuvo la oportunidad de presentarse en “La noche de orquestas” un evento realizado en el marco del Carnaval de Barranquilla. Gracias a su impecable presentación Orla y su agrupación se coronaron como ganadores en la categoría vallenato, obteniendo un cupo para presentarse en el Festival de Orquesta uno de los festivales musicales más importantes del país y en el cual ha participado en dos ocasiones (2018 y 2020).

El dúo espera seguir cosechando importantes éxitos y nuevos reconocimientos en sus carreras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages