Mujer y su hija murieron ahogadas huyéndole al marido y padre

 


Una situación de celos provocó que un hombre intentara agredir con arma blanca a su pareja luego que otro hombre saludó a su pareja mientras esta, una joven de 21 años y su niña se encontraban pescando a orillas del Río.


El hecho ocurrió en la vereda Corocito, en el corregimiento de El Retiro, zona rural de Magangué donde el hombre las perseguía con un machete.


La policía de Magangué, informó que el hecho ocurrió a las 03:00 de la mañana del día jueves.


La señora con el fin de evitar la agresión se lanza al río con su pequeña hija y debido a la fuerte corriente, ambas fallecen por inmersión.


Unidades de la Armada de Colombia recuperaron los cuerpos de la mujer de aproximadamente 45 años y la menor de tres años en el sector.

 
Tras recibir información por parte de la comunidad, unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 se desplazaron hasta este sector, para iniciar las labores de búsqueda y rescate; pasadas cerca de dos horas, los cuerpos fueron localizados sobre una estructura de madera en la ribera del río Magdalena.

 
Una vez hallados los cuerpos, se realizaron las coordinaciones de rigor con la Seccional de Investigación Judicial – Sijin, para el proceso de identificación y reconocimiento de los cadáveres, que luego fueron trasladados hasta el municipio de Magangué.

 
Las circunstancias de los hechos que provocaron el ahogamiento de la mujer y la menor son materia de investigación por parte de las autoridades competentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages