En Cartagena caen "Los Infiltrados”, dedicados al hurto de entidades financieras y carros de valores


 

La Seccional de Investigación Criminal de Cartagena, SIPOL, GOES, con apoyo de la Fiscalía General, logran la captura de 3 personas, por orden judicial, por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.


Se materializaron tres diligencias de registro y allanamiento en la ciudad de Cartagena y Turbaco en los barrios Bonzas, Vista Hermosa y Nelson Mandela.


Este GDCO es el responsable del hurto al carro de valores de la empresa transporte de valores el dio 3 de agosto del 2021, en el barrio La Princesa, por valor de 2.170.000.000 millones de pesos en efectivo, donde fue empleada un vehículo tipo camioneta de platón, que fue incauda y recuperada ya que registraba como hurtada en el municipio de Bello Antioquia.


Este resultado se logra mediante labores investigativas empleando diferentes técnicas como interrogatorios, declaraciones juradas, búsquedas selectivas en bases de datos inspecciones judiciales, asociación de procesos, permitiendo así solicitar las órdenes de Captura.


Con esta operación se logra dar un significativo golpe a este flagelo que viene afectando la convivencia y seguridad ciudadana por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages