En la Noche de los mejores, Opicol premió el Liderazgo de los Personajes Caribe 2023

 


La Organización de Periodistas Independientes de Colombia Opicol y la Red de Emisoras Comunitarias de la Costa Atlántica, llevaron a cabo en la Quinta de San Pedro Alejandrino de Santa Marta, La Gran Noche de los Mejores evento que cumplió 25 Años, donde se exaltó el trabajo y liderazgo de diferentes personalidades qué con su aporte y liderazgo engrandecen la Región Caribe.
Periodistas, Dirigentes Políticos, Líderes y lideresa Sociales, Compositores fueron homenajeados.


Dentro de los homenajeados que recibieron distinción Dr Iván Name Vásquez presidente del Senado, Dr. Carlos Camargo defensor del Pueblo, Dra, Diala Patricia Wilches Gobernadora de la Guajira, Dra Claudia Pérez Giraldo, Senadora de la República, Dr Gersel Pérez Altamiranda Representante a la Cámara por el Atlántico, los. Compositores Vallenato Rafael Manjarrez y Deymer Marín, también recibieron su Galardón como mejores Alcaldes del Atlántico Roberto Celedón Venegas alcalde de Baranoa, Gustavo De la Rosa Alcalde de Sabanagrande y José Coll Cervantes de Tubará.


Como mejor Diputado Del. Atlántico Dr. Fredy Pulgar Daza, Daniel Garcés embajador de Colombia en La República de Ghana África, Luis Fernando Cassiani Gerente de asuntos Étnicos de la Gobernación del Atlántico, Rachid Correa Concejal electo de Barranquilla, Dr. Iván Polo Ecker, Dr. Gustavo De la Rosa líder del Sur del Atlántico, Edward Ecker Martínez Alcalde electo de Santa Lucia, Dra Alcira Sandoval. Alcaldesa electa de Soledad, por el Periodismo Regional reconocimiento a Ismael Fernández Gerente de Telecaribe. CV Noticias a Karen Fernández y Kevin Mantilla Chacón, Dubbys Coronado destaca asesora de comunicaciones del municipio de Soledad y por su trayectoria y trabajo al Reconocido Periodista Comunicador Social Yair Niebles De moya. Asesor de comunicaciones de la Gobernación del Atlántico.


Además fueron distinguidos diferentes Ediles y edilesas de las ciudades capitales y alcaldes y dirigentes de la Región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages