Sale de UCI Lisandro Meza, para la familia es un milagro

 


El artista ha tenido positiva recuperación de una hemorragia gástrica que le sobrevino el pasado 6 de diciembre y que obligó a internarlo en una UCI de la Clínica La Concepción de Sincelejo.


Familiares señalan que ya fue extubado, habló con su esposa y le dijo "Dios me trajo de vuelta" y pidió que le pusieran el tema "Las Tapas", uno de sus grandes éxitos musicales.


Lisandro Meza ha tenido una evolución súper rápida ha sido un milagro de Dios porque él, estaba muy grave y presentó ese shock que le paralizó su organismo, indicó su hija Silvia Meza.


Reiteró que el cambio en la salud de papá ha sido maravilloso, no tiene daños neurológicos y respondía a los estímulos que le hacían en la clínica y los médicos consideraron que había que retirarle los equipos que le habían colocado para respirar.


También agradeció a los miles de personas que han orado por la salud de su papá, el maestro Lisandro Meza, y confía en que siga evolucionando para que regrese a su casa y rodearlo como siempre de todo el cariño, amor y el cuidado que necesita.


Puntualizó que lo importante es que se está recuperando y está vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages