El actual campeón en pos de su primer trofeo 2024



Por: Calixto Castro Mendoza

La ciudad de Barranquilla se prepara para convertirse en un inmenso estadio de fútbol, no hay de otra, estaderos, parques, terrazas, pantallas gigantes en Centros Comerciales, para enviar toda la energía positiva al equipo amado, porque en el ambiente se respira sólo Junior.

El equipo dirigido por Arturo Reyes, atenderá su compromiso por el partido de vuelta de la Superliga Colombiana 2024, en el que los dos Campeones 2023: Millonarios y Junior, definen quien será el Supercampeón.

Los Tiburones viajaron en las primeras horas de hoy a la ciudad de Bogotá, llevando a cuestas una mínima ventaja, luego de ganar 1-0 en Barranquilla, que bien administrada les puede entregar el Primer Trofeo de los 4 presupuestados para el 2024.

Junior llevó toda la artillería, incluyendo al extremo Déiber Caicedo quien no estará en la titular. A juicio del DT Reyes, él y sus pupilos conocen las virtudes y defectos de Millonarios e intentarán la tenencia del balón la mayor cantidad de tiempo, sabiendo que ellos tienen la obligación de buscar el resultado.

El partido definitivo está programado para las 8 de esta noche, con la conducción arbitral del FIFA Wilmar Roldán, en el Estadio El Campín de Bogotá.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages