Este viernes y sábado estarán sin energía varios municipios de la depresión Momposina



La empresa Afinia informó mediante un comunicado que un equipo técnico adelantará trabajos de mejora y adecuaciones de la infraestructura eléctrica en distintos municipios de Bolívar y municipios de Magdalena entre el 26 y 27 de enero.


Viernes 26 de enero:


• Pinillos: desde las 6:45 a.m. a 5:30 p.m. avanza el cambio de la infraestructura del circuito Pinillos que implica la suspensión del servicio en la zona urbana de Pinillos y los corregimientos: Sitionuevo, Santa Coa, Las Brisas, Playa de Las Flores, Mantequera, Palomine, Palenquito, Las Flores, El Pazón, Pueblo Nueva, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corazo y Puerto López. Zona rural de Magangué: Panceguitas, Sitio Nuevo, Barbosa, San Sebastián Buenavista, San José de Las Martas, Coyongal, Santa Paula y Santa Mónica. Zona rural de Achí: Guacamayo, Tres Cruces y Playa Alta.


Sábado 27 de enero:


Mompox Cicuco: personal técnico de Afinia continuará con la instalación de nuevas estructuras en el circuito Magangué 4 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., las comunidades que estarán sin servicio son los corregimientos de Mompox: San Ignacio Sector Rural, La Travesía, Santa Cruz, Santa Rosa. Corregimientos de Cicuco: Campo Sereno.


• Talaigua Nuevo (Bolívar) Santa Bárbara de Pinto y Santana (Magdalena): para adelantar labores de mantenimiento general al transformador de potencia de la subestación Talaigua Nuevo, se programó una interrupción de servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en la zona urbana y rural de los municipios Talaigua Nuevo, en Bolívar y en Magdalena: Santana y Santa Bárbara de Pinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages