Eddy Rodríguez rinde emotivo homenaje a Lisandro Meza con Flaca y Loca, de cara al Carnaval de Barranquilla 2024


 

Es un éxito para el  pre y Carnaval de Barranquilla que trae el cantante Eddy Rodríguez, quien quiso rendirle homenaje al recién fallecido maestro Lisandro Meza, con uno de los temas más representativos y que se perfila como uno de los éxitos del Carnaval del 2024 .


“Estamos lanzando mi ultimo sencillo Flaca y Loca en colaboración con la agrupación barranquillera de música retro The Five. Un cover del maestro Lisandro Meza a quien quisimos rendirle homenaje. Uno de los artistas más importantes de la música folclórica y uno de los principales referentes de la música carnavalaera ” indicó Rodríguez.


Eddy Rodríguez es un cantante barranquillero, con una carrera de mas de 15 años. Es el interprete de canciones como: Déjenme Llorar, Morenita Caribeña, Son Apretao, Mi Consentida, Te Quiero A Ti ,De Malas y La Dueña, uno de sus éxitos en 2023.


Rodríguez tiene su propia orquesta,  conformada por 14 músicos, en cada presentación ofrece al público  un espectacular show en el que demuestra su versatilidad y calidad vocal interpretando diferentes ritmos caribeños: tropical, salsa, merengue, porros, merecumbe, cumbia, música folclórica y reggaetón.


Forma parte de la nueva generación de músicos con gran carisma, experiencia, calidad interpretativa y que se esfuerza para presentar un trabajo impecable al público.


Aquí está su canción para que se deleiten con Flaca y Loca, la

Canción del maestro Lisandro Meza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages