Sicarios asesinan a tiros al periodista Mardonio Mejía en su casa en San Pedro Sucre


 

El periodista Mardonio Mejía Mendoza, director de la radio comunitaria Sonora Estéreo, fue asesinado este miércoles en el municipio de San Pedro, departamento de Sucre.


La gobernadora de Sucre, Lucy García Montes, ofreció una recompensa por información que permita dar con los autores del homicidio del periodista Mardonio Mejía Mendoza, asesinado este miércoles 24 de enero en su casa de San Pedro.


“Rechazamos enérgicamente el asesinato del periodista Mardonio Mejía Mendoza, director de la emisora comunitaria Sonora Estéreo y miembro de la Federación de Ganaderos de San Pedro, Sucre(Fega San Pedro), con el coronel de la policía , Néstor Pineda y el secretario del Interior , Carlos Navarro , estamos coordinando acciones que nos permita dar con la captura de los autores de este hecho que enluta el periodismo de nuestro departamento”, expresó la mandataria.


Además de dirigir la emisora Sonora Estéreo, Mejía Mendoza era miembro de una asociación local de ganaderos.


De acuerdo con la Agremiación Iberoamericana de Prensa Independiente, Mejía Mendoza fue agredido mientras se encontraba en las instalaciones de la estación de radio. La Policía Nacional no dio detalles sobre el hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages