Teófilo Gutiérrez no está en los planes de Junior, caso cerrado



 Luego de los rumores sobre una posible llegada de Teófilo Gutiérrez al Junior, el conjunto tiburón emitió un comunicado oficial sobre el tema.


“Con ocasión de recientes noticias sobre la posible vinculación de Teófilo Gutiérrez al equipo, nos permitimos aclarar: al término del torneo anterior, nos propusimos conservar el plantel que logró el campeonato y al tiempo procurar refuerzos para enfrentar los diferentes retos del 2024, nacionales e internacionales”, dice parte del primer enunciado del pronunciamiento, en relación al armado de la nómina de junior.


Y complementó diciendo: “ello implicó planeación deportiva, análisis de posibilidades de mercado y esfuerzo económico, todo con el fin de dotar al equipo de los mejores elementos para competir con buen suceso en todos los torneos. El equipo, integrado por la base que logró el título y las nuevas contrataciones, está trabajando desde el 5 de enero”.


Mediante se desarrolla el comunicado, se comienza a entrever el no deseo de Junior por tener más contrataciones por lo que resta de temporada.


“Hemos conocido por la divulgación en medios del interés que tendría Teófilo Gutiérrez en llegar a Junior; pero no hemos tenido contacto alguno con el jugador ni sus representantes.


Por lo expuesto, reiteramos que las contrataciones para este primer semestre han finalizado extraordinario sin que en ellas se hubiese considerado la de Teófilo Gutiérrez”.


De esta manera termina esta novela armada en redes sociales y que fue creciendo. La expectativa dio para muchas visitas y likes, que es lo que al final buscan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages