Air-e recomienda no utilizar serpentinas metálicas en la Guacherna

 La empresa Air-e hizo un llamado a la comunidad y actores del carnaval para que no se utilicen las serpentinas metalizadas, las cuales ponen en riesgo la prestación del servicio de energía.


Para la gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, está demostrado que este tipo de serpentinas ocasionan afectaciones en las redes de energía.


“Esperamos la colaboración de la comunidad y actores del carnaval, pues en la medida que se acaten las recomendaciones todos podremos disfrutar a plenitud de toda esta gran fiesta carnestoléndica”, explicó Castilla Andrade.


Indicó que estas recomendaciones han sido entregadas a las autoridades con el fin de ejercer controles al uso de las serpentinas de manera previa a los eventos programados.


Agregó que durante la noche de “Guacherna” se contará con un dispositivo especial de técnicos para atender cualquier incidencia en puntos estratégicos del recorrido.


Finalmente, la empresa agradeció el apoyo de Carnaval S.A.S. que está instruyendo a las comparsas, grupos folclóricos y empresas patrocinadoras de los eventos para que no se utilicen las serpentinas metalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages