Nómina mixta de Junior no pasó prueba de altura

 


Por: Calixto Castro Mendoza


El equipo Junior de Brranquilla no estuvo a la altura en Bogotá y perdió 0-2 en visita al Fortaleza CEIF, con anotaciones de Brayan Ceballos, gol en contra 9' y Nicolás Rodríguez al 82'; por la fecha 6 de la LCFP I-2024 en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.


No es sorpresa que haya perdido Junior, actual Campeón del Fútbol Colombiano, porque en cualquier momento sucedería, es cómo perdió. Si bien es cierto, que el DT Arturo Reyes utilizó una nómina mixta y está no pasó la prueba de altura, sin la participación de los principales referentes del equipo, también lo es que, de los 18 jugadores convocados, actuaron 17, y entre ellos sólo 2 debutantes: Fabián Cantillo y Carlos Cantillo, porque los restantes ya han tenido cierta continuidad en la titular y en el banco de alternantes.


Las debilidades del equipo capitaneado por Vladimir Hernández, afloraron desde el mismo inicio del partido, con reiteradas imprecisiones en defensa, tanto así que al 9' Brayan Ceballos rechaza un balón que se mete en su propio arco, luego el arquero Jefferson Martínez incurre en desconcentraciones con erráticos saques de meta, regalando la pelota al rival, propiciando zozobra en propio arco, la mitad de cancha no tuvo el manejo de Cariaco González, flojo partido de Edwin Herrera, Jermein Peña sigue confundido y Marco Pérez aún no encuentra el arco.


Para fortuna de Junior, el Carnaval aminora el impacto de la derrota y parcialmente sigue de líder solitario, ahora escoltado por Millonarios. La fecha continúa hoy lunes y hace tambalear a los Tiburones. Junior regresa al Metropolitano de Brranquilla, para recibir al Tolima, por la fecha 7 de la LCFP I-2024 este domingo 18 de febrero, a las 8:20 de la noche.


seguimosalpiedelajugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages